Una receta Schesir a base de auténticos filetes de atún, combinados con trozos de deliciosa mango de verdad para ofrecer una comida exótica y original. Los ingredientes se preparan con gelatina para satisfacer los gustos de aquellos gatos que prefieren un sabor natural, combinado con una textura más densa en el bol. Schesir fue la primera marca que incluyó trozos de fruta de verdad en las latas para gatos, sirviéndose de los resultados de un estudio que llevó a cabo en colaboración con el Departamento de Ciencias Médicas Veterinarias de la Alma Mater Studiorum Universidad de Bolonia (Italia), que se encargó de evaluar los efectos positivos de la fruta en la dieta de los gatos.
- El ingrediente principal de la receta es el atún
- La receta se completa con un topping de mango
- Todos los ingredientes seleccionados por Schesir son 100 % naturales
- Ingredientes cocinados al vapor y elaborados a mano
- Todos los productos Schesir se preparan sin conservantes ni colorantes añadidos
- Schesir utiliza solo atún de pesca sostenible
- Libre de crueldad
- Envases 100 % reciclables
Puedes servir el atún con mango Schesir hasta dos veces al día: combínalo con nuestros completos alimentos húmedos o con croquetas para regalar a tu gato una experiencia de sabor incomparable. Una vez abierto, recuerda guardar el producto en el frigorífico y usarlo antes de 48 horas. Servir a temperatura ambiente.
Indicado para gatos adultos
Complementa la dieta de tu mascota con nuestros completísimos alimentos húmedos y con las croquetas Schesir para ofrecer una alimentación equilibrada que combina sabor y valor nutritivo.
CÓMO SE RECICLA
Las latas de atún con mango Schesir están hechas de aluminio y se pueden reciclar. Recuerda separar la etiqueta y tirarla en el contenedor del papel. ¡Recuerda consultar siempre las normas para la recogida separada de residuos en tu municipio!