Hagen Mezcla premium living world cotorra 908gr

por

Hagen

El alimento Premium de Living World para Ninfas, Agapornis y Loros Grandes, es una mezcla de la más alta calidad que contiene un surtido de semillas exóticas, frutos secos, frutas y vegetales cultivados de forma natural y un agregado de ...

Peso producto

  • 908 GR Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Ingredientes Hagen Mezcla premium living world cotorra 908gr

vitaminas naturales de las frutas y los vegetales frescos. El apio, el brócoli, la espinaca, la lechuga romana, la endibia, los gajos de naranjas, el maíz fresco, las puntas de las zanahorias, los dientes de león limpios, los tréboles y las pamplinas son los favoritos de las ninfas, los periquitos, los agapornis, los canarios y los pinzones. Los pájaros más grandes también disfrutan de estos alimentos junto con otros alimentos frescos como las manzanas, las bayas, las granadas y las uvas.

Características Hagen Mezcla premium living world cotorra 908gr

  • Referencia080605804005
  • Peso producto908 GR
  • MarcaHagen
  • Tipo de PájaroCotorras, Agapornis, Ninfas

Descripción Hagen Mezcla premium living world cotorra 908gr

El alimento Premium de Living World para Ninfas, Agapornis y Loros Grandes, es una mezcla de la más alta calidad que contiene un surtido de semillas exóticas, frutos secos, frutas y vegetales cultivados de forma natural y un agregado de gránulos Tropican.


La comida Living World Premium ofrece sabrosas selecciones de las mejores semillas y frutos secos que los pájaros buscarían en su ambiente natural. Puede ser una buena base para su dieta cuando se combina con las frutas y vegetales frescos adecuados. Estos ingredientes están seleccionados especialmente para ofrecer sabor y nutrición. Las semillas pasan por un filtro de aire para limpiarlas y luego se pulen para obtener una mezcla sabrosa y sin polvo, muy apetecibles para las ninfas, agapornis y loros.

Opiniones de los clientes Hagen Mezcla premium living world cotorra 908gr

4 Estrellas | 3 opiniones
5 Estrellas
33%
4 Estrellas
67%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Asf A.
en

A mi agapornis le encanta este pienso. La semilla está muy limpia sin nada de polvo y trae trocitos de fruta. Huele tan bien que da ganas de comérselo.

Por
en

Lecho que necesito para mi cotorra, porque estar ingresada por operacin un par de das, y creo que aguantar mejor que una hoja de peridico.

Por
en

A mi agapornis le encanta este pienso. La semilla está muy limpia sin nada de polvo y trae trocitos de fruta. Huele tan bien que da ganas de comérselo.

Por
en

Pas forcment un mlange auquel je m'attendais pour des Conures