La opinión de nuestros especialistas

Por Oscar V.

Oscar V.

La solución perfecta para aquellos perros y gatos a los que nos es imposible cepillar sus dientes. Un spray que ayuda a combatir el sarro y el mal aliento, elimina la placa bacteriana y mantiene la higiene bucal a raya. Fácil de utilizar y muy efectivo. Además, puede utilizarse no solo en adultos sino también en cachorros.

media/1/banners/banner_1711541889_ci9Itef2.webp

Stangest Dentican Dentífrico en Spray para Perro y Gato

Innovador y práctico producto especialmente diseñado para la higiene bucal de perros y gatos. Su triple acción combate la placa bacteriana, controla el sarro y elimina el mal aliento. Ayuda a mantener la higiene de la cavida ...

Cantidad

  • 125 ml $8.116,23 $64.929,84/L

Compra 2 unidades, no te quedes sin

  • x1 $8.116,23 $8.116,23/ud.
  • x2 -$162,32 $16.070,14 $7.953,91 últ. ud.
  • x3 -$243,49 $24.105,20 $7.872,74 últ. ud.
  • x5 -$405,81 $40.175,34 $7.710,42 últ. ud.

Ingredientes Stangest Dentican Dentífrico en Spray para Perro y Gato

fluoruro de sodioácido, benzoicodigluconato ,de clorhexidinabenzoato ,sódicosacarina, sódicaaroma y excipiente

Características Stangest Dentican Dentífrico en Spray para Perro y Gato

  • Referencia8436020787003
  • Cantidad125 ml
  • TipoDentifricos
  • FormatoSpray
  • Tipo de ProductoColutorios, Dentifricos
  • MarcaStangest

Descripción Stangest Dentican Dentífrico en Spray para Perro y Gato

Innovador y práctico producto especialmente diseñado para la higiene bucal de perros y gatos. Su triple acción combate la placa bacteriana, controla el sarro y elimina el mal aliento. Ayuda a mantener la higiene de la cavidad oral, previniendo los problemas buco-dentales.


Su completa fórmula a base de fluoruro de sodio y digluconato de clorhexidina, garantiza una completa higiene bucal. Es un producto muy fácil de utilizar, simplemente hay que aplicar unas cuantas pulverizaciones directamente sobre los dientes del animal y dejar actuar, su mascota hará el resto.Puede emplearse en animales de cualquier edad, incluso en cachorros.


Con este producto se ahorrará las luchas interminables con su perro por cepillarse los dientes, simplemente rocíe todos los dientes con este spray y deje que su mascota lo distribuya por todos sitios. Este producto es ideal para perros adultos que no están acostumbrados a los cepillados dentales.


La mayoría de los problemas dentales en los perros, además de la periodontitis o enfermedad periodontal, está producida por acúmulos de sarro que provocan mal aliento e inflamación en la zona dental y puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales.

Por ello para prevenir estos problemas es aconsejable que su perro tenga una buena salud dental, para ello proporciónele huesos y mordedores o limpie activamente los dientes a través de un buen cepillado. Para una limpieza más profunda es recomendable que acuda a su veterinario.


Modo de empleo
:

Pulverizar el producto una vez al día sobre los dientes del animal, sin cepillar ni enjuagar. Al pasar la lengua sobre los dientes, el animal favorecerá la difusión del producto. Puede utilizarse desde la primera edad.

 Envase de 125 mL con pulverizador

Opiniones de los clientes Stangest Dentican Dentífrico en Spray para Perro y Gato

4 Estrellas | 64 opiniones
5 Estrellas
61%
4 Estrellas
17%
3 Estrellas
22%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Anónimo
en

Siempre compro este producto y suelo tener varios botes de repuesto. Lo suelo aplicar después de cepillar los dientes al perro. Y el día que no se los cepillo también. Un básico en la higiene dental. Totalmente RECOMENDABLE.

Valoración más crítica

Por Sonia E.
en

Llevamos unos días probando el producto. De momento a mi perrita no le hace gracia. Y efecto, pues no lo se, llevamos poco tiempo usándolo. Ya veremos a largo plazo

Por
en

Se quita el mal aliento

Por
en

Muy buen producto.

Por
en

Lo más rápido y cómodo para que los dientes de mis perrines estén sanos y limpios.

Por
en

Works better than any other I've tried. So good I purchase it from Spain as nothing compares to it in the UK. My Mastino Canarias, I rescued whist working in Tenerife and brought home with me, hated having his teeth cleaned but would tolerate this.

Por
en

Excelente para limpar quando comem algo nao desejável.

Por
en

Devo ancora testare l'efficacia,lo uso solo da pochi giorni,l'odore molto gradevole,l'alito della mia cagnolina senape essere migliorato,adesso vediamo se risolve il problema del tartaro

Precio estándar

$8.116,23

Compra Recurrente ¿Cómo funciona?

¡Ahorra programando tus pedidos! + info

-5%
En stock
-
+

Precios válidos para hoy